TB Joshua, un FALSO profeta

Judaisme et Messianisme

TB Joshua, un FALSO profeta

Nouveau messagede Reloaded » 18 Oct 2018 12






http://www.estafa-constructora.com/


Deuteronomio 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te ANUNCIARE SEÑAL o PRODIGIOS, y Si SE CUMPLE LA SEÑAL o PRODIGIO que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de DIOSES AJENOS (*), que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque YHWH vuestro Dios OS ESTA PROBANDO, PARA SABER SI AMÁIS a YHWH vuestro Dios CON TODO VUESTRO CORAZON, Y CON TODA VUESTRA ALMA.

(*) Idolos o objeto en lo cual uno ponga su fe. Por ejemplo : Agua ungida en lo cual existe un espiritu de brujeria o otro objeto en lo cual puede esconderse un espiritu de adivinacion, etc... Tal profeta se puede convertir en un "idolo", la gente le sigue por sus "milagros", estan poniendo su fe en tal persona ! Lo vemos por ejemplo en el agua ungida de TB Joshua, su rostro cubre todo el embalaje, ni hay lugar por Jesus (1 Juan 4:2)

1 Juan 4:2 Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí.


INTRODUCCION

TB joshua y su ministerio es reconocido como una secta en Francia (fuente : pagina web evangelista info-sectes.org ). Articulo en francés https://www.info-sectes.org/pseudo-evan ... joshua.htm
Traducción en español


LOS MILAGROS DE LOS FALSOS PROFETAS SE CONVIERTEN EN UN SHOW

Todos los milagros de Jesús, no era para glorificarse tampoco era para llamar la atención de la gente, Jesús, cuando lo podía, les pedía lo siguiente. Mateo 8:4—¡Escucha bien esto! No le digas a nadie lo que sucedió.

Ahora muchos predicadores lo hacen delante millones de personas a través la TV... No me parece bien de hacer "espectáculos de sanación..." porque la Gloria es del TODO PODEROSO !


EJEMPLO DE FALSAS PROFECIAS DE TB JOSHUA

TB Joshua profetizo la muerte del presidente de Zimbabwee. No ha ocurrido. El libro de Deuteronomio capitulo 13 es claro, si UNA SOLA profecía de un "profeta" no se cumple, ese profeta no es de Dios porque El Eterno no es hombre para mentir o equivocar se.

Articulo https://zimnews.net/tb-joshua-fails-in- ... -prophecy/




EL AGUA BENDIDA TB JOSHUA



Vender o regalar "agua bendita" ... No es bíblico... Nuestra fe no debe ir en una agua, o algún instrumento si no en Dios. La Biblia no enseña de tomar agua ungida para sanar. La razón es simple, porque sino la fe se volvería en un negocio.

Fotos del embalaje de una otra agua bendita TB Joshua :
https://924jeremiah.files.wordpress.com ... .jpg?w=630
https://tbjfansuk.wordpress.com/2012/11 ... tb-joshua/

En en el embalaje de la parte izquierda, podemos leer esa herejías : "AGUA UNGIDA, para mejorar todas areas de su vida y para la salvacion de su alma"

Por otro lado observan bien el marketing del agua bendita de TB Joshua: vemos su foto, su rostro y nada mas que eso. No habla de Jesús !


EL JET PRIVADO DE 60 MILLONES DE TB JOSHUA





Movilizarse en un Jet privado de 60 millones de dolares, viviendo en un país de los mas pobres del mundo, es algo que llama la atención...... No debemos vivir en la riqueza. Mat 6:19 "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;

Si nos enriquecemos es para bendecir a los pobres: Mateo 19: 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.


IDOLATRAN A TB JOSHUA




FALSAS SANACIONES DE TB JOSHUA

https://www.youtube.com/watch?v=

https://www.youtube.com/watch?v=&feature=youtu.be


Personalmente recomiendo lo siguiente, al lugar de invitar o ir donde personas famosas por "sus" milagros.... le recomiendo usar este dinero para los pobres que quieren salir adelante. Ahí estarán seguro que ha sido una buena inversión.

Dios le Bendiga grandemente.

Leer ese articulo en ingles http://www.blogos.org/theologyapologeti ... rophet.php
Reloaded
 
Messages: 3430
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: TB Joshua, un FALSO profeta

Nouveau messagede Reloaded » 18 Oct 2018 13




El Ministerio de TB Joshua es clasificado como una secta en Francia

Articulo traducido del francés.
Fuente: Informaciones acerca de las Sectas (Red de pastores evangélicos de Francia)
Linke: https://www.info-sectes.org/pseudo-evangeliques/joshua.htm


Foto (Haz click). Una foto de la parte interior de "la Sinagoga de todas las naciones" de TB Joshua. El "profeta" de Nigeria T B Joshua: aparecen en la foto, un gigante imagen "mística" de un crucifijo católico con un verso del Corán, y el nombre de su "sinagoga".

Traducción del verso del Coran que esta en la foto: "no hay otro dios que Ala", es la negación de YAWE. Ala y YAWE no son el mismo dios !

Existe una mezcla bastante desconcertante con las prácticas relacionadas con el chamanismo.

T. B. Joshua se explica diciendo "Dios es un Dios universal" (1). Aquí están algunas otras citas T. B. Joshua:

"Soy un vegetariano porque libero las brujas y los magos (alrededor de 1.000 cada semana). Esto no son ordinarios seres humanos. Algunos son mitad pez, mitad humano. Cuando uno come pescado no se puede liberar los. "(1)

"Cuando Jesús vive en ti el hambre, la pobreza y la enfermedad se convertirá en cosas del pasado" (esto es la misma enseñanza de Benny Hinn !!)

"La persona divina en mí puede hacer un millón de cosas a la vez. Puedo aparecer a miles de personas en sus sueños, en cualquier parte del mundo para liberarlos de sus enfermedades, problemas y aflicciones. "

Esos ideas y conceptos parecen sospechosamente semejantes a los del falso ungido Maitreya, "el Mesías de la nueva Era".

En septiembre de 2014, la "Sinagoga" se ha derrumbado causando muchas muertes entre los seguidores de ese "profeta" sulfuroso. (2)

El equipo de rescate se quejó de la falta de cooperación por parte de los líderes de la iglesia, que le han autorizado el acceso al sitio tres días después de la tragedia, lo que complicaba la búsqueda e identificación de las víctimas. Según algunos ingenieros, el accidente mortal podría ser debido al incremento de nuevos pisos, construidas sin se consolidaron cimientos del edificio.


Fuentes:
(1) W.F. Kumuyi and Prophet T.B. Joshua: Are both messengers of God? par Isaac B. Agbaje et Abieye Kalu.
(2) http://www.20minutes.fr/monde/1445589-2 ... veau-bilan
(3) https://www.info-sectes.org/pseudo-evangeliques/joshua.htm
Reloaded
 
Messages: 3430
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: TB Joshua, un FALSO profeta

Nouveau messagede Reloaded » 18 Oct 2018 13

T.B.Joshua’s y su empresa fantasma en paraísos fiscales en el extranjero #PanamaPapers

26 de Octubre de 2016

Archivos obtenidos por PREMIUM TIMES a partir de los datos masivos filtrados de un bufete de abogados de Panamá, Mossack Fonseca denominado por la prensa como los PANAMÁ PAPERS a rebelado el controversial y mayor secreto de Temitope Balungen Joshua y ahora queda demostrado que el Sr. Joshua y su esposa Evelyn, son dueños de Chillon Consultancy Limited, una empresa fantasma que usualmente son creadas con el fin de evadir impuestos y mantener la confidencialidad.

Archivos obtenidos por PREMIUM TIMES a partir de los datos masivos filtrados de un bufete de abogados de Panamá, Mossack Fonseca denominado por la prensa como los PANAMÁ PAPERS a rebelado el controversial y mayor secreto de Temitope Balungen Joshua conocido como el Pastor TB.Joshua, lider de la SCOAN, Ahora se ha demostrado que el Sr. Joshua y su esposa Evelyn, son dueños de Chillon Consultancy Limited, sociedad constituida el 20 de junio de 2006 en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) Una empresa fantasma que usualmente son creadas con el fin de evadir impuestos y mantener la confidencialidad.

Cuatro documentos individuales obtenidos de la enorme base de datos #PanamaPapers han contrarrestado la alegación del fundador de la Iglesia Sinagoga de todos las Naciones, Temitope Balongun Joshua, que declaro no tenía ningún vínculo con cualquier empresa offshore en las Islas Vírgenes Británicas (BVI), un paraíso fiscal notorio.

PREMIUM TIMES que cubre la investigación de los #PanamaPapers, expuso al Sr. Joshua, que tienen vínculo con Chillion Consultancy Limited, una compañía fantasma constituida en BVI el 20 de junio de 2006.
Siendo fácil de corroborarlo en la base de datos Offshore Leaks Database Tax haven secrecy revealed.

Averigua quién está detrás de casi 500.000 compañías offshore de los Panamá Papers, Aquí una guía de como realizar una búsqueda especifica en la base de datos Offshore filtradas.

El Sr. Joshua es el segundo mega predicador nigeriano que se la ah demostrado poseer empresas fantasmas en paraísos fiscales extranjeros.

Aún no está claro qué otros negocios el Sr. Joshua a tramitado con esta empresa fantasma, la cual no tiene presencia física en Tortola, la isla más grande y poblada en las Islas Vírgenes Británicas. Sin embargo, poco después que el articulo se publicó, el pastor ha publicado una declaración en la página de Facebook de su iglesia negando la propiedad de la empresa y sugirió que el informe fue fabricado para traerlo abajo.

Sin embargo los detalles en los documentos que ahora haremos públicos apuntan directamente al Sr. Joshua y su esposa como propietarios de THE CHILLON CONSULTANCY LIMITED

Los documentos incluyen:

Certificado de los puestos ocupados que muestra a la compañía en un buen estado, al menos hasta, al 13 de diciembre, de 2006
Registro de los miembros
Registro de Directores
Detalles del caso - los accionistas / miembros de la empresa.

Mas informaciones http://tbjoshuafortunayevaciondeimpuestos.blogspot.pe/
http://www.premiumtimesng.com/panama-pa ... haven.html
Reloaded
 
Messages: 3430
Inscription: 16 Mai 2010 03


Re: TB Joshua, un FALSO profeta

Nouveau messagede Reloaded » 18 Oct 2018 13

VIDEO| 118 muertos y un ‘rosario’ de embustes: el falso profeta que fascina a políticos

Los antecedentes del "profeta" T.B. Joshua, "ciudadano ilustre" (Junta Municipal de Asunción) y condecorado con "Orden al Mérito" (Cámara de Diputados) son más que controvertidos. Dos casos en los que hubo 118 muertos en circunstancias sospechosas, y en los que el pastor está siendo investigado, sumado a un rosario de falsas profecías, lo ubican en el terreno del fanatismo y el embuste.

​14 septiembre, 2014, 115 personas murieron aplastadas tras el derrumbre de una casa de huéspedes en construcción, dentro de La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (en Nigeria) liderada por el pastor (autodenomidado profeta) T.B Joshua.

El TB Joshua ha asegurado que el derrumbe se debió a un ataque terrorista, que el mismo aseguró haber “predecido”, las investigaciones revelaron que la tragedia ocurrió a raiz de irregularidades en las obras, a fin de agregarle varias plantas demás.

Sábado 10 de diciembre de 2016, tres personas murieron en una estampida que se verificó en la iglesia del “profeta” Joshua, en la localidad de Ikotun, Lagos. La estampida de los fanáticos del pastor, se verificó al momento de la puesta en venta de “agua bendita” Portavoces de la iglesia dijeron que “no pasó nada. Nadie murió”, durante el incidente. La oficial de Relaciones Públicas de la Policía de Lagos, Dolapo Badmos, confirmó las muertes y señaló que las investigaciones estaban en curso.

El 14 de abril de 2014, 220 alumnas del colegio femenino de Chibok, Borno (nordeste de Nigeria) fueron secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram. Ante miles de seguidores, el “profeta” expresó que las mismas serán liberadas sanas y salvas, sin ningún daño porque, según el mismo, Dios lo anunció a través de él. Hasta ahora 196 siguen secuestradas y las que fueron liberadas, afirmaron que fueron violadas sistemáticamente por los terroristas.

El 9 de agosto de 2017, la Junta Municipal de Asunción resuelve por mayoría absoluta declarar “Ciudadano ilustre” al profeta T.B Joshua, “reconocido por sanidades y milagros” (SIC).

Ese mismo día, la Cámara de Diputados del Paraguay, condecoró al “profeta” Joshua con la “Orden Nacional al Mérito al líder Religioso”, a pedido del legislador Bernardo Villalba. El argumento para el mismo: “Me tocó mi corazón” (SIC).

Los días 11 y 12 de agosto próximos, el “profeta” Joshua hará la “mayor cruzada de sanidad, liberación y conversión”, en el estadio Defensores del Chaco. Estiman que alrededor de 50 mil paraguayos “verán la luz y expulsarán sus demonios” de la mano del falso profeta. La noticia sobre las condecoraciones a T.B Joshua, circulan en los principales sitios digitales del mundo.

http://www.hoy.com.py/nacionales/video- ... ascina-a-p
Reloaded
 
Messages: 3430
Inscription: 16 Mai 2010 03


Retourner vers Religion Judéo-Messianique

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 16 invités

cron