ATENCION a la Editorial Aragon (IVIP Solution)

ATENCION a la Editorial Aragon (IVIP Solution)

Nouveau messagede Reloaded » 8 Avr 2014 21

*********************** ATENCION *************************

luis aragon

*********************** EN LITIGIO CON AUTORES y PASTORES*************************

Web site - http://www.aragoneditorial.com/

Responsable Luis Aragon (Costaricano,vive en Miami)

Facebook https://www.facebook.com/luis.aragon.96930?fref=ts

Image

*********************** EN LITIGIO CON AUTORES y PASTORES*************************

En Litigio : El Sr Aragon estafo (por lo menos) a 2 escritores en Israel, despues dar el 70% de la suma inicial, Luis Aragon nunca cumplio el contrato, ni imprimo, ni entrego los libros, ni devolvio el dinero. DESAPARECIO CON LA PLATA

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CARTA NOTARIAL ENVIADO DESDE JERUSALEN A LA EDITORIAL ARAGON EN MIAMI

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr xxxxxxxxxx

Para

EDITORIAL ARAGON / IVIP SOLUTIONS
13448 SW 154 St Suite 2402 Miami - USA

Jerusalen, el 10 de Abril 2014.

Copia a la Ambajada de Francia en Florida
Espirito Santo Plaza, suite 1050 - 1395 Brickell Avenue, Miami FL 33131 - USA

Sres de Editorial Aragon,

Quasi 4 meses despues la firma del contrato el 13 Diciembre 2013 entre ustedes y yo xxxxxxxx, recibi (ver archivos anexados) :

- una portada con falta de ortografia en el subtitulo!
- un proposicion de titulo inapropriada "Codigo Rojo", no habia ni la palabra "islam", "profecia biblica" o biblia", lo que me sorprende de parte de una empresa de comunicacion !?!?!
- 5 hojas traducidas desde el español hacia el ingles.
- una contra portada con varias errores y puntos a areglar
- un manuscrito español sin fotos donde se cambio letras mayusculas por letras minusculas.

Antes de firmar el contrado con la Editorial Aragon que trabaja con IVIP Solutions, recibi varios correos de Luis Aragon (guarde todos los correos), senti una forma de presionar me, y por que era conocido del Sr Krepostman me decidi por firmar. Ahora Luis Aragon, el director de Editorial Aragon no se comunica conmigo ni por email ni por telefono.

Estoy preocupado por el tiempo que usted me hace perder y la suma importante de dinero 7400 dolares US que deposite en la cuenta de Luis Aragon en Miami para este proyecto y hasta hoy le veo muy alejado del proyecto; ustedes contestan muchos dias despues o simplemente no me contestan; asi como pregunte varios veces a su equipo. Es a la vez sinonimo de falta de respeto y tambien sinonimo de iresponsabilidad.

El 29 marzo estuve esperando Luis Aragon por Skype, su estado era desconectado asi que no se podia comunicar con el. Sabado 30 marzo quede conversar otra vez con el a la misma hora 15:00 de Miami, su estado skype seguia desconectado. Le llame por skype y llame a su telefono personal 001-7863125327, no me ha contestado tampoco. LLame a las 15:04 el numero 001-727 608 0199 de Jose Miguel de la empresa Aragon para que ubicas a Luis Aragon, Jose Miguel me contesto pero despues trate de llamar lo a las 15:16, 15:21, 15:44, 15:54 sin ninguna respuesta de su parte.

El poco de trabajo que usted me entregaron, los errores en su trabajo y los numerosos problemas de comunicacion con ustedes no me agradan y lo siento pero no es lo que esperaba. Lamento decir eso pero desde el inicio de nuestro contrato no siento mucho seriedad o volundad la parte de la Editorial Aragon.

Como empresa de comunicacion entiendo que ustedes cuida bastante su imagen a traves internet y otro medias. Ambos tenemos intereses a defender asi que sugiero buscar una forma pacifica y justa para solucionar lo mas pronto posible esos problemas sin prejudiciar ambas parte.

Para no prejudiciar me economicante ni entrar en conflicto administrativos via procedura legal y internet que podra prejudiciar su imagen sugero una salida pacifica, honesta y rapida de este contrato, cual usted no honro por no respectar la fecha limite ni por la seriedad del trabajo ni con su falta de transparencia en ese proyecto. Le pido por favor una devolucion de los 7400 dolares cobrandose sin abuso la parte de trabajo que le corresponde y entregar me los archivo de trabajo del design de la portada. A partir de esta fecha, le dejo un plazo de tiempo de una semana para meditar al fin de tomar una decision sabia que no prejudicia a ambos Agradezco por su coloboracion y su entendimiento.

Shalom,

Sr xxxxxxxx
pasaporte xxxxxxxxx

NOTA AGREGADA: 17 Abril 2014, Mas de 4 meses despues la firma con la empresa Editorial Aragon, no recibi el trabajo final, solo pedazos con errores. No honraron la fecha ni el trabajo.

NOTA AGREGADA: 6 meses depues el pago del cliente. E el 11 junio 2014, La empresa Aragon no quiere entregar 1000 libros fisicos y hacer el delivery en sur america. El valor de 1000 libros es aprox. 6500 usd, y el saldo en el favor de la empresa es de 7400 usd... a Editorial Aragas de 4 meses despues la firma con la empresa Editorial Aragon, no recibi el trabajo final, solo pedazos con errores. No honraron la fecha ni el trabajo.

ERROR ORTAGRAFICA EN LA PORTADA

http://i55.servimg.com/u/f55/17/80/95/36/310.jpg

Image

Image
Reloaded

Retourner vers Estudios Biblicos en Español

• Articles en relation
    Réponses
    Vus
    Dernier message