Video - Islam codificado en el Apocalipsis - Fabrice Statuto

Video - Islam codificado en el Apocalipsis - Fabrice Statuto

Nouveau messagede Reloaded » 24 Mar 2015 00

CONFERENCIA 2015 - EL ISLAM EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS

Pedir un Libro http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/

Conferencia - 2015 por el expositor frances Fabrice Statuto sobre las Siñales de los Ultimos Tiempos, identificando la Bestia Final al imperio islamico que esta volviendo a la vida a traves del Estado Islamico ISIS. Themas de esa conferencia : la Resurreccion de la Bestia, la Marca de Servitud, el 666, el Misterio del Santuario del tercer Templo, el Arrebato Post Tribulacion y las 70 Semanas de Daniel a traves de la Teoria de Isaac Newton.

https://www.youtube.com/watch?v=r8fmNrop7dk

Fabrice Statuto es un investigador francés, experto en profecías Bíblicas, es el autor del libro: “El Islam codificado en el libro del Apocalipsis. Trabajó varios años en algorítmico, algorítmica y programación informática. Su amor por Israel lo convirtió en un investigador sobre la geopolítica del Oriente Medio y experto en profecías Bíblicas.

Hace cinco años, a pesar de mi vida pecaminosa, experimentéla misericordia de Dios, teniendo una experiencia “sobrenatural” y encuentro con Él. Entendí muy claramente quienes eran esas bestias mencionadas en la Biblia, desde el año 2010; desde ese entonces empecé a estudiar la Biblia con una pasión inexplicable, teniendo ya el conocimiento sobre quien era la Bestia y dediqué todos mis esfuerzos a estudiar todo sobre el Islam, algo que jamás pensé hacer en mi vida. En 2010 escribí mis primeros artículos, vídeos y estudios sobre la bestia de los tiempos finales, un imperio islámico que dará lugar al surgimiento del Anticristo. En 2013 escribí mi primero libro “El Islam en las profecías Bíblicas” para resumir mis investigaciones. En Julio del 2014, nació el embrión de la bestia, el califato ISIS, estado Islámico, que va creciendo a través de una coalición de naciones musulmanas para formar el imperio final del Anticristo. Hoy mismo tengo un ministerio en Francia acerca de profecías Bíblicas sobre Israel y el Medio Oriente.

Hermanos, la venida del Señor todopoderoso está a las puertas. Es tiempo que la gente se levante, que los maestros Bíblicos y teólogos de américa latina, revisen cuidadosamente su escatología en referencia a la bestia y su marca. El terrorismo Islámico es una realidad, lo vemos a diario, la persecución de los creyentes en Medio Oriente es grande, donde nuestros hermanos están siendo perseguidos. Es tiempo que las iglesias dejen de criticarse el uno contra el otro, debemos prepararnos y limpiarnos de toda maldad e injusticias. Es tiempo de revelar la verdad profética a los necesitados. Iglesia de Jesucristo, debemos estar preparados, nuestro Señor siempre nos advirtió diciendo:

"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre." (Lucas 21:36).

Así que hermanos, busquen un espíritu de humildad y arrepentimiento, debemos reconocer donde hemos fallado, dejar el orgullo doctrinal y buscar la verdad de Dios. Toda persona que crece y madura, va reconociendo sus errores, los deja y abraza la verdad.

Que la Paz y la Misericordia del Eterno sea con ustedes.

Su siervo y hermano Fabrice Statuto.
Investigador, experto en Profecías Bíblicas y geopolítica del Oriente Medio.
Reloaded

Re: El Islam codificado en el Apocalipsis - Fabrice Statuto

Nouveau messagede Reloaded » 4 Sep 2015 15

-------------
Reloaded

Retourner vers Estudios Biblicos en Español

• Articles en relation
    Réponses
    Vus
    Dernier message