Henri Boulad - Yo acuso al Islam...

Henri Boulad - Yo acuso al Islam...

Nouveau messagede Reloaded » 29 Juil 2017 21

Henri Boulad: "Los ataques contra los cristianos coptos el Domingo de Ramos: Yo acuso al Islam"

Escrito por Henri Boulad, S.J. Alejandría, Egipto, 16 de abril de 2017, Update 23 septembre 2017

Pagina Internet http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/

Egipto: Al día siguiente de los ataques sangrientos contra los cristianos coptos que celebraban el Domingo de Ramos, 9 de abril de 2017...

Yo acuso al Islam...

Acuso al Islam de ser la causa de esta barbarie y de todos los actos de violencia cometidos en nombre de la fe musulmana.

No acuso a los musulmanes que son en mayoría pacíficos, benevolentes y amistosos, sino al Islam como ideología política. Tengo entre los musulmanes – que son nuestros hermanos en la humanidad – muchos amigos fieles e irreprochables, deseando ellos mismos un Islam humanista y pacificado. Numerosos musulmanes – y ex musulmanes – no son responsables de esta barbarie hecha en nombre de Dios. Entonces no es a ellos que acuso aquí…sino al Islam como tal.

No acuso tampoco a los terroristas o al terrorismo. No acuso únicamente a los Hermanos Musulmanes ni a la nebulosa de grupúsculos que gravita alrededor de esta hermandad yihadista, violenta y totalitaria. No acuso exclusivamente al islamismo o al Islam político y radical.

Acuso simplemente al Islam, que por naturaleza es a la vez político y radical. Como ya escribí hace más de veinticinco años, el islamismo es el Islam al descubierto, con toda su lógica y su rigor. Está presente en el Islam como el pollito en el huevo, como el fruto en la flor, como el árbol en la semilla. Es portador de un proyecto social destinado a establecer un califato mundial fundado en la charía, la única ley legítima por divina. Se trata de un proyecto global y globalizante, total, totalizador, totalitario.

El Islam es a la vez religión, estado y sociedad, Din wa Dawla. Así ha sido desde sus más remotos orígenes.

Con el paso de La Meca a La Medina (la Hégira) el Islam pasa del estatuto de religión al de Estado teocrático. Fue también el momento en el que Mahoma dejó de ser un simple líder religioso para convertirse en un jefe de guerra, jefe de Estado y líder político.

Religión y política estarán desde entonces indisolublemente unidas: "El Islam es político o no es nada." (Imam Jomeini Rouhollah).

Acuso de mentira deliberada a los que pretenden que las atrocidades cometidas por los musulmanes "no tienen nada que ver con el Islam”. Sin embargo, es en el nombre del Corán y de sus claros mandatos que estos crímenes son perpetrados.

El solo hecho de que la llamada a la oración y la incitación a asesinar a los infieles estén precedidos por el mismo grito, o Alá-ou Akbar (Dios es grande) es altamente significativo.

http://www.estafa-constructora.com/
Reloaded

Re: Henri Boulad - Yo acuso al Islam...

Nouveau messagede Reloaded » 19 Sep 2017 12

Informaciones acerca de la Teoría del Anticristo Islámico.
http://www.islam-bible-prophecy.com/pro ... lamico.php

Ala, dios luna
Reloaded

Retourner vers Estudios Biblicos en Español

• Articles en relation
    Réponses
    Vus
    Dernier message