Importancia volver a la Torah de Moises

Importancia volver a la Torah de Moises

Nouveau messagede Reloaded » 27 Mai 2015 14

Exodo 16:28 Y YHWH dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?

Apocalipsis 14:12: Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los MANDAMIENTOS de Dios y la fe de Jesús.

Si en la obediencia hay bendicion..

¿Cuáles son los mandamientos que nos toca obedecer?

Si los 10 mandamientos los escribió Dios con su dedo (Ex 31:18) ¿Por qué no lo obedecemos?
Si las fiestas son mandamientos de “estatuto perpetuo”, ¿En que parte de la biblia dice que son JUDIOS?

Y si las fiestas del señor son “JUDIAS”, ¿Por qué los die$mos y las primicia$ no son judíos?

¿Por qué cuando regrese el mesías se celebrarán los shabbats (4to mandamiento) y las fiestas, pero ahora no se celebran por que son judias o del antiguo testamento, ¿Que parte de “estatuto perpetuo” es que no entendemos?

¿Has escuchado “Y ninguno se presentará delante de YHWH con las manos vacías;”?
El contexto de TODO el capitulo son las tres fiestas mayores donde se traían primicias a Jerusalén, y en ese contexto hay que aplicarlas:

DT 16:16 Tres veces cada año aparecerá todo varón tuyo delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere: en la fiesta solemne de los panes sin levadura, y en la fiesta solemne de las semanas, y en la fiesta solemne de los tabernáculos. Y ninguno se presentará delante de Jehová con las manos vacías;
16:17 cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que Jehová tu Dios te hubiere dado.
¿Lo viste?

me pregunto entonces...

¿Con que “bisturí” separamos las parte del $$$ primicias y diezmos para SI pedírselo al pueblo, PERO con un “doble estándar” negamos que el 50% del verso diciendo que es un “rito judío”?

Creo que llego la hora de TODOS humillarnos y regresar a Dios como niños, y pedir que nos ayude…llegó la hora de hacer una auditoria de lo que estamos enseñado.

¿Por que todo lo que en el antiguo pacto habla de $$$ dinero “Sí aplica” pero los mandamientos que hablan de las fiestas del señor Fiestas que YHWH mismo ESTABLECIÓ (todas revelan al mesías y el plan de redención) entonces los clasifican “judíos” y no hay que obedecerlos.

Hummm…no se tu, pero hay cosas que no me cuadran. Ten misericordia de nosotros señor especialmente de nosotros los pastores y maestros que cada semana abrimos nuestras bocas para hablar en el nombre del Señor.

Pastor Walter Agosto
Reloaded

Re: Importancia volver a la Torah de Moises

Nouveau messagede Reloaded » 27 Mai 2015 14

Malakias 4:4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Adonai, grande y terrible.
Reloaded

Re: Importancia volver a la Torah de Moises

Nouveau messagede Reloaded » 5 Sep 2015 15

CONFERENCIA 2015 - EL ISLAM EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS

Pedir un Libro http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/

Conferencia - 2015 por el expositor frances Fabrice Statuto sobre las Siñales de los Ultimos Tiempos, identificando la Bestia Final al imperio islamico que esta volviendo a la vida a traves del Estado Islamico ISIS. Themas de esa conferencia : la Resurreccion de la Bestia, la Marca de Servitud, el 666, el Misterio del Santuario del tercer Templo, el Arrebato Post Tribulacion y las 70 Semanas de Daniel a traves de la Teoria de Isaac Newton.

Reloaded

Retourner vers Estudios Biblicos en Español