Las ONG Cristianas deben ayudar a los migrantes musulmanes ?

Nouveau messagede Reloaded » 30 Jan 2017 21

Escrito por Fabrice Statuto, experto en Geopolitica y Profecías Bíblicas.

Khadafi, el ex presidente de Libia había prevenido a la Unión Europea diciendo: “Os invadiremos con sus leyes democráticas, y os dominaremos con nuestras leyes religiosas (la sharia islámica)”

Al respeto de los Refugiados es un problema a doble filos, varias ONG siguen el Gran mandamiento - Mateo 5:44, tratando el aspecto social y evangélico de los migrantes, lo que es muy Noble, Sin tratar la parte escatológica y su consecuencia trágica a través de la yihad migratoria, un tsunami islámico de millones de musulmanes está llegando en Europa. Estoy hablando de una invasión islámica masiva en Occidente a través los migrantes de Siria, Irán, Afganistán y de África cual unos 70-80% son musulmanes. Los servicios de inteligencias internacionales estiman que por los menos 20% de una populación musulmana es pro-terrorista y/o terrorista.

Vemos las consecuencias devastadoras de esa migración en la actualidad de hoy, desde el inicio de ese gran éxodo en Europa, hubo una explosión de mujeres y niños violados (0). En Alemania en el año 2016 se ha registrado más de 140.000 crímenes de migrantes en solo 6 meses (1) de lo cual 900 sirios fueron detenidos por haber violados mujeres y niños (2). Unos terroristas del atentado sanguinario en el Bataclan - Paris tenían pasaporte sirio. Unos barrios de Grecia están fuera de control, bajo violencias islámicas (3), etc… la pregunta es, qué debemos hacer en PRIORIDAD ¿Mas adelante te daré mi opinión personal acerca de ese tema y también acerca del capítulo “Las ciudades de Refugios”.

El islam ha declarado la guerra al Occidente a través de un plan de invasión islámica masiva al fin de imponer la marca de la bestia y traer una condenación Eterna a muchos. El control de las fronteras occidentales es una emergencia. Lo hablo en detalle en mi último libro en francés, editado en Suiza - “El Anticristo, hacia una yihad mundial”. Libro http://editionsfv.ch/914-l-antichrist-v ... atuto.html

LA FALSA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO PRE-TRIBULACION Y LA GRAN TRIBULACION

Todos estos mártires, hombres y mujeres del Medio Oriente viven una gran tribulación: éxodos en masa, persecuciones violentas, matanzas y decapitaciones. ¿Por qué todos estos creyentes deberían sufrir mientras que los creyentes occidentales descansarían en el cielo?, acaso el Señor ha reservado un trato especial para los cristianos de Occidente?

Comparto y defiendo firmemente la teoría sobre el rapto post-tribulación. Eso, en Francia y en Sur América me hace pasar por un rebelde y un marginal pero no me importa lo que piensan esas “denominaciones”. Por experiencia propia, ahí te pueden atacar ya que en Sur América le han lavado el cerebro de unos 80% de las iglesias con la teoría del rapto pre-tribulación. Como explico en mi libro cuando hablas en contra de esa teoría estas tocando a la vaca sagrada de un cristianismo que no quiere reconocer sus errores y que tiene raíces de orgullo doctrinal… ya tuve debates con varios acerca de ese tema, tienen “respuestas” para muchos versos. Lamentablemente, en unos versos no podemos convencer los. Ese tema necesita un libro entero.

Con el tsunami islámico que viene en Europa debemos ser preparados a morir como mártires… muchos creyentes del rapto pre-tribulación no tendrá esa preparación espiritual de morir por su fe, ya que muchos se creen santísimos y creen que serán arrebatados antes la gran tribulación.

Pienso que esa doctrina del “Rapto Secreto” va a decepcionar a muchos creyentes. Investigando archivos de la historia, se comprobó que durante la segunda guerra mundial, muchos cristianos que había creído a esa doctrina del “Rapto Secreto”, al ver que durante esa época apocalíptica no fueron arrebatados, se alejaron de la fe. Quien decepciona sino el mismo Enemigo, Satanás ¿Por eso decidí escribir un libro sobre ese tema, espero que podrías leer lo y dar me tu opinión, se llama “El Arrebatamiento y la segunda venida de Jesucristo – El Occidente bajo la amenaza de un Yihad”.

EL PELIGRO DE LA MIGRACION ISLAMICA Y DEL YIHAD GLOBAL

Estimamos a un mínimo de 3 millones de migrantes musulmanes que ingresaron en Europa, y desde, hubo en varios países europeos una explosión de homicidas, y de mujeres y niños violados. En noviembre 2016 unos barrios en Paris se han convertidos en violencia urbana por causa de los migrantes (5). En Alemania durante los 6 primeros meses de 2016, hubo 142.000 crímenes causados por refugiados musulmanes. Etc…

Los servicios de inteligencias internacionales israelís y estadounidenses estiman que en una populación musulmana hay un mínimo de 20% de pro-terroristas y/o terroristas.

Por lo menos, se estima que hay más de un medio millón de musulmanes que son peligrosos, que ingresaron como migrantes a través de Turquía/Grecia y el mar mediterráneo.

Una amiga que trabaja en Paris, ha ido en un centro de refugios cerca de Paris (4). Más de 95% eran hombres musulmanes africanos entre 20-35 años viniendo de eritreas, somalís, mauritanos,…. La pregunta era porque dejaron sus padres, su mujer, sus hijos atrás ¿?! Y porque se reclaman con un estatuto de refugios a pesar que el país de donde viene no había guerra ¿?

Aliados al califato ISIS, en la costa de libia, envían cada semana en las costas de Italia, miles y miles de musulmanes hacia Europa. Lo usan como “armas humanas”, ya que el islam usa el arma demográfica tanto a través la natalidad que la migración. ISIS no lo niega y lo dice abiertamente a través sus medios de comunicaciones.

Muchos lobos son escondidos dentro esos migrantes. Pero, como detectar los y prohibir los el ingreso? Unos se cortan la barba y llevan una cruz de madera al cuello para parecer cristianos. Esos terroristas decapitan y se gozan de eso… Incluso unos usan las cabezas para jugar al futbol… estamos hablando de potestades de demonios. Al ingresar en Europa, esas potestades van a derramar mucha sangre de ciudadanos.
Sabiendo que hay más de un medio millón de musulmanes migrantes que pueden ser peligrosos, violadores de niños y mujeres o capaz de convertir se en terroristas para poner bombas matando a muchos ciudadanos europeos, ¿qué debemos hacer al respeto de ese enorme flujo migratorio islámico?

Ayudar a los migrantes, Si, pero como hacer lo sin perjudicar a Europa? Es un debate muy complejo.

CUAL PLAN DE AYUDA PAR LAS ONG CRISTIANAS ?

Estoy totalmente de acuerdo sobre la importancia de ayudar a los huérfanos, viudas, ancianos, pobres, indigentes, perseguidos…. Es un mandato hacer lo no por obligación sino por compasión. Es verdad muchas iglesias evangélicos no lo hacen, otros para tener una buena consciencia envían cada mes un cheque a una organización que desconocen.

Respeto al capítulo “Ciudades de Refugios”, es cierto debemos ayudar y bendecir a nuestros enemigos; lo enseño en conclusión de mis propias conferencias. Mateo 5:44-45 son unos de los pocos mandamientos asociado directamente a una promesa, no cualquiera, ser llamado Hijo del Altísimo.

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 PARA QUE seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

El verso acerca de “Las Ciudades de Refugios” – Levítico, no se puede usar en los caso de los migrantes ya que la gran mayoría, para no decir todos, de los migrantes de Siria vienen a través de Turquía, un país en ZONA FUERA DE GUERRA, un país que es un REFUGIO para ellos. En otras palabras, ya tienen un refugio.

Todavía se debe resaltar unos puntos muy importantes:

- Los migrantes musulmanes de Siria vienen a través de Turquía y no quieren quedar se en Turquía que es una ZONA DE REFUGIO, fuera de guerra.
- A de mas es un país islámico teniendo las mismas valores y la misma religión.

¿Sabiendo esos puntos, porque los migrantes musulmanes de Siria no quieren quedar se a salvo en Turquía con sus hermanos musulmanes o con sus familiares que ya viven en Turquía? (Eso me lo ha confesado una traductora Siria que vive en Francia) Están a salvos de ISIS en Turquía entonces porque quieren venir en Europa, un continente que no comparta las mismas morales y valores que ellos ¿Un continente visto del punto islámico como inmoral e impuro.

Una parte de la respuesta es que existe un plan de invasión de Europa por los musulmanes, una yihad migratorio, lo que es parte integrante de su religión.

Eso me hace pensar que ayudar los a las fronteras de Europa podría (uso el condicional) agilizar la migración islámica hacia Europa. Una inmigración que es devastadora, lo vemos cada día en la actualidad. En mi opinión, y puedo equivocar me, al lugar de ayudar los en las fronteras de Europa sugiero lo siguiente:

Sabiendo que los refugios de Siria no salen de una zona de guerra sino de una zona de seguridad (Turquía), en la cual no quieren quedar… me parece más importante derivar en prioridad la ayuda a los cristianos perseguidos en África y Medio Oriente. Derivar otra parte de la ayuda espiritual (biblias…) y material (comida, carpas…) para musulmanes en campos seguros en Siria cercanos de la frontera con Israel y Jordania O crear nuevos campos a dentro de Siria e Irak cerca de zona militarizada por los aliados al fin que se queden en zonas seguras a dentro de su país.

Ahora ISIS está perdiendo la guerra y está huyendo de Siria para ir en Europa mezclándose con los migrantes…Recién leí un artículo anunciando el retorno de varios franceses terroristas que están volviendo a Francia. Y lamentablemente muchos de ellos para no ser detectados por las autoridades se hacen pasar como migrantes pasando por Turquía/Grecia. Es un tema bastante complicado…

PARA CONCLUIR

Hace 7 años, cuando recibí ese ministerio, tuve la convicción que el anticristo quiere extender el islam sobre la faz de la tierra al fin de hacer revivir la bestia herida de muerte en 1924, un califato que ya existió en el pasado y controló un territorio aun mayor al imperio romano.

El plan del anticristo ya está en marcha con la colonización masiva de Europa a través de ejércitos islámicos viniendo de Siria, Irán, Afganistán, Somalia, Sudan, mezclándose con verdaderos refugiados… El espíritu del anticristo usa a Erdogan para abrir sus fronteras turcas con Grecia al fin de invadir a Europa. Ese mismo espíritu usa grupo terroristas afiliados a ISIS para enviar cada semana en la costa italiana miles y miles de hombres desde Libia.

Estamos frente a una nueva forma de guerra luchando contra fantasmas escondidos a dentro de nuestros países, capaz de atacar a cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Así como el Islam tiene cinco pilares, veo también 5 pilares en esos últimos tiempos:
(1) Velar, (2) Orar, (3) Santificar nos, (4) Hacer discípulos, (5) Preparar nos para no temer de morir en mártir como los primeros apóstoles y primeros discípulos de Jesús.

Marco 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

(0) Explosion de viols en Suède: « c’est le nouvel enfer pour les femmes »
https://www.dreuz.info/2014/10/02/explo ... es-femmes/

(1) Angela Merkel under more pressure over refugee policy as it is revealed migrants committed 142,500 crimes in Germany during the first six months of 2016
http://www.israelislamandendtimes.com/a ... ialnetwork

(2) La policía arresta a 900 sirios en Inglaterra y Gales por crímenes incluyendo violación y abuso infantil
http://www.israelislamandendtimes.com/p ... ialnetwork

(3) Grèce : flambée de violences entre migrants et habitants sur l'île de Chios
http://www.francetvinfo.fr/monde/europe ... 27547.html

(4) Ces hommes fuient la guerre… mais y laissent femmes, enfants et vieillards !
http://resistancerepublicaine.eu/2015/0 ... ieillards/

(5) Muslim Migrant Violence in France Turns Paris into Battlefield
http://beforeitsnews.com/opinion-conser ... 07272.html
Reloaded

Retourner vers Estudios Biblicos en Español

• Articles en relation
    Réponses
    Vus
    Dernier message