OJO - Arrebato pre-tribulacion = Falso enseñanza

OJO - Arrebato pre-tribulacion = Falso enseñanza

Nouveau messagede Reloaded » 11 Juin 2014 11

Cuidado hermanos, no se dejan engañar por falsas enseñancias. hay que preparar se fisicamente y espiritualmente a la gran tribulacion


Estudio completa http://www.islam-bible-prophecy.com/boo ... lacion.pdf

http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/
Reloaded
 
Messages: 3500
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: OJO - Arrebato pre-tribulacion = Falso enseñancia

Nouveau messagede Reloaded » 11 Juin 2014 11

Como testimonio personal he de decir que durante los 10 años que fui miembro de sectas "evangélicas", era un convencido pretribulacionista, y enseñaba esa mentira del rapto pretribulacional de la Iglesia a otras personas, hasta que comencé a estudiar el Nuevo Testamento, descubriendo como me habían engañado esos falsos evangelistas y falsos maestros que enseñan esa peligrosa mentira diabólica.

La palabra de Dios enseña bien claro que el Cristo aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, PARA SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN (Heb.9:28), pero resulta que esa segunda aparición o venida gloriosa del Cristo será solamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, tal como enseñó el Cristo (Mt.24:29-30), esta segunda aparición o venida gloriosa del Cristo será su MANIFESTACIÓN GLORIOSA, la cual esperaban los apóstoles y el resto de primeros cristianos (1Co.1:7, Tito 2:13), es decir, ¡los primeros cristianos JAMÁS esperaron una venida secreta del Cristo para raptar a la iglesia antes de una tribulación de siete años!, esto es muy importante que usted lo tenga claro.

Por lo tanto, la Escritura es bien tajante: EL CRISTO JESÚS SALVARÁ A AQUELLOS QUE ESPERAMOS ESA SEGUNDA APARICIÓN SUYA DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN, sin embargo, como Satanás, nuestro principal enemigo, no quiere que seamos salvos, entonces él ha enviado desde hace unos 150 años muchos emisarios o apóstoles suyos, disfrazados de "evangelistas" y de "maestros" de la profecía bíblica, como por ejemplo el falso evangelista pentecostal Yiye Avila, que es actualmente uno de los principales apóstoles del pretribulacionismo, o también los "evangelistas" Dawlin Ureña, Luis Palau, David Wilkerson, John Hagee y Tim LaHaye, entre otros muchos más.


http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm
Reloaded
 
Messages: 3500
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: OJO - Arrebato pre-tribulacion = Falso enseñanza

Nouveau messagede Reloaded » 18 Avr 2015 15

CONFERENCIA 2015 - EL ISLAM EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS

Conferencia en Peru - 2015 por el expositor frances Joakim Oliveira sobre las Siñales de los Ultimos Tiempos, identificando la Bestia Final al imperio islamico que esta volviendo a la vida a traves del Estado Islamico ISIS. Themas de esa conferencia : la Resurreccion de la Bestia, la Marca de Servitud, el 666, el Misterio del Santuario del tercer Templo, el Arrebato Post Tribulacion y las 70 Semanas de Daniel a traves de la Teoria de Isaac Newton.





Book http://www.islam-bible-prophecy.com/

Image

Libro http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/

Image

Livre http://www.islam-bible-prophecy.com/apocalypse/

Image

bestia apocalipsis
Reloaded
 
Messages: 3500
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: OJO - Arrebato pre-tribulacion = Falso enseñanza

Nouveau messagede Reloaded » 14 Juin 2015 02



Reloaded
 
Messages: 3500
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: OJO - Arrebato pre-tribulacion = Falso enseñanza

Nouveau messagede Reloaded » 27 Juin 2015 13

L'ENLEVEMENT AVANT LA TRIBULATION, LA GRANDE DECEPTION

"Quand le Spectre d'un Djihad plane sur l'Occident..."

http://www.islam-bible-prophecy.com/enlevement-eglise/

Image
Reloaded
 
Messages: 3500
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: OJO - Arrebato pre-tribulacion = Falso enseñanza

Nouveau messagede Reloaded » 4 Sep 2015 20

Es un hecho innegable la persecución judeo-cristiana siempre ha existido; Yeshua (Jesús) ni sus discípulos ni los primeros creyentes, ni los judíos o los cristianos a través de los siglos podían escapar de las tribulaciones. Ahora está pasando ante nuestros ojos una gran tribulación en el norte de África y el Medio Oriente: Éxodos masivos, iglesias quemadas, ciudades saqueadas, mujeres violadas, decapitación de familias enteras por el Estado islámico. Pero la pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los cristianos evangélicos occidentales todavía creen que serán arrebatados y estarán a salvo durante un período de siete años? Y piensan que la tribulación no les alcanzaran.

Simplemente porque durante décadas, muchos falsos maestros han enseñado que la Iglesia no pasara la gran tribulación. A lo largo de este libro verá que esta doctrina no tiene absolutamente ningún fundamento bíblico y puede causar graves consecuencias en la próxima persecución.


Profecias Biblicas - Mas informaciones acerca de la Teoría del Anticristo Islamico
Download el PDF : La Bestia Islámica Codificada en el Libro de Apocalipsis
Reloaded
 
Messages: 3500
Inscription: 16 Mai 2010 03


Retourner vers Estudios Biblicos en Español

 


  • Articles en relation
    Réponses
    Vus
    Dernier message

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 5 invités

cron