Dr Owuor, un Verdadero o un Falso Profeta mas de África ?

Dr Owuor, un Verdadero o un Falso Profeta mas de África ?

Nouveau messagede Reloaded » 12 Sep 2016 21

Mateo 24:24 Porque se levantarán FALSOS UNGIDOS y FALSOS PROFETAS, y mostrarán grandes SEÑALES Y PRODIGIOS, para así engañar, de ser posible, aun a los ESCOGIDOS.





7 OBSERVACIONES ACERCA DEL DOCTOR OWUOR

Escrito el 12 / 09 / 2016.

Dr David Owuor viene de Kenia en África. Se debe recordar que África, Haití, Venezuela, Brasil y Colombia (países en lo cual hay muchos descendientes africanos) son conocidos por traer una multitud de falsos profetas. Eso viene de las maldiciones inter-generacionales y de un espíritu de hechicería y de brujería que existe en varias tribu africanas. Aclaramos algo, no estoy diciendo que todos los africanos son falsos profetas.

Después de mirar varias horas de videos y noticias acerca del Doctor David Edward Owuor. Debo reconocer que no es fácil saber si el Doctor Owuor es un verdadero o un falso profeta.

Aunque no se puede averiguar el origen exacto de unas fotos y de unos artículos acerca del Dr Owuor, existen unos elementos que me llaman la atención.


OBSERVACION 1

Al ver esas fotos parece que el Dr Owuor tiene una vida que lujosa.

--> 15 / 09 / 2012 - Un manager de Mercedes, Sameer Asghar ofrece un Mercedes S500 al Dr Owuor. Ver Fotos

--> En el año 2013, el Dr David Edward Owur fue tomado en foto saliendo de una grande limusina. Ver Fotos

--> 22 / 10 / 2013, Líderes cristianos del Kenia lo denuncian por manejar una Mercedes Benz. Leer Artículo

--> El 14 de abril del año 2014 - El Dr David Edward Owuor manejando una Range Rover lujosa. Ver Fotos

Podemos leer en un diario cristiano lo siguiente: “A través de los años, Owuor ha viajado por muchos países llevando sus mensajes. Muchos de esos viajes han generado mucha controversia debido a los fastuosos gastos en los que Owuor suele incurrir en sus visitas.”Leer Articulo

Nota: En tiempo de arrepentimiento, los profetas del Tanaj se vestían de una ropa humilde de cilicio y echaba ceniza en su cabeza. En los últimos tiempos, vemos que durante sus ministerios los dos testigos del libro de Apocalipsis también actuaran de la misma forma (Apocalipsis 11:3).

OJO: Todavía se debe averiguar con atención la fuente original de esas fotos e informaciones, saber si son reales o no.


OBSERVACION 2

En varios videos de su propio ministerio en ingles http://www.repentandpreparetheway.org , el Dr Owuor se hace llamar "The Mighty Prophet", traducción "El Poderoso Profeta". En Youtube, uno de sus colaboradores que se hace llamar (en su canal Youtube) a la fecha del 12 setiembre 2016 "José Bustos Bobadilla" lo nombra así "The Mightiest Prophet" ("El Mas Poderoso Profeta").

Video del 12 / 09 / 2016 (pongo la fecha, porque su ministerio podría, al leer esos informaciones cambiar la video o editar la)

El profeta Juan, aquel que tuvo la revelación final más grande (junto con Daniel) se describe humildemente como "un hermano" y no como “un poderoso profeta” o como “un profeta”.

Apocalipsis 1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.

Según un diario cristiano se puede leer lo siguiente acerca de los viajes del Dr Owuor: “Y en dichos viajes se han podido ver muchas reacciones de sus seguidores las cuales Owuor no ha rechazado ni reprendido, sino que permite que sus seguidores las lleven a cabo. Por ejemplo, en una de sus visitas a su país de origen, la gente que esperaba su llegada, lo hacía arrodillada, otros ofreciéndole presentes y otros limpiando el suelo por donde posteriormente transitaría Owuor.” Leer Articulo

OJO: Cuidado de los títulos de los hombres, el uso constante de un título puede ser una fachada que esconde a muchas veces un espíritu de orgullo y de poder. Los verdaderos profetas siempre han sido rechazado por su pueblo y por los mismos creyentes. Son gente que no buscan fama, generalmente viven lejos de la sociedad teniendo una vida humilde. Recordemos la vida marginal de Juan el bautista, vivía en el desierto.


OBSERVACION 3

Sus predicas son acompañadas por una multitud de milagros. Lo que me incomoda es que se vuelve como un "show", un espectáculo. A la diferencia de Benny Nill y otra tele-evangelista famosos que convierten "la sanación en un espectáculo", el Señor Jesús, prefería sanar en secreto y de una manera humilde.

Mateo 8:3-4 Y extendiendo Jesús la mano, lo tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra. Entonces Jesús le dijo (al leproso): Mira, no se lo digas a nadie, sino ve, muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio a ellos.

Marcos 5:41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. 42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. 43 Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.

Marcos 8:23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. 24 El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. 25 Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos. 26 Y lo envió a su casa, diciendo: No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea.



OBSERVACION 4

La gran parte de sus profecías son acerca de terremotos, en Japón, Italia, Chile, Haití etc... Regiones sísmicas donde hay una alta probabilidad de terremotos. Últimamente en una video del 2015 Dr Owuor anuncia un gran terremoto en Sur América. Ver Video

Unas de sus profecías se han cumplidas, está muy bien. Todavía no veo algo increíble en el cumplimiento de esas profecías ya que desde siempre hubieron muchos terremotos en esas regiones de la tierra.


OBSERVACION 5

Las visiones del Dr Owuor acerca del caballo negro y palo del libro de Apocalipsis.

En ambos de sus visiones el Dr Owuor pone mucho énfasis acerca de la descripción física de ambos caballos (el color de su piel, su melena, su cuerpo, su tamaño, etc ...) y acerca de la actitud de ambos caballos (los caballos corren en la faz de la tierra y se acercan del Dr Owuor cara a cara).

En una video el Dr Owuor describe la bestia y la gran ramera. El video publicado el 5 jun. 2016 dura 19 minutas.Ver Video. Le invito a escuchar esa video mientras que está en línea... la video del Dr Owuor describe físicamente la gran ramera y la bestia. (Citación "es una mujer delgada, tiene grande cabello y negro, saluda la bestia, toca y juega con la bestia, esta sentada sobre la bestia.... La mujer es muy seductora... etc... ", acerca de la bestia del Dr Owuor repite 5 veces que es “un leopardo enorme con 7 cabezas con cuernos y con oros terribles etc..."). Repite muchas cosas que están escritas en el libro de Apocalipsis.

No dice quién es la Ramera, tampoco dice que es la Bestia... Mirando cuidadosamente esas predicas de unos 20 minutos, no se ve ninguna profundidad espiritual ni una revelación profética especial. La mayor parte de la video Dr Owuor se dedicada a describir físicamente los dos caballos, la ramera y la bestia.


OBSERVACION 6

En muchos de sus "visiones" el Dr Owuor esta llevado en espíritu en el cielo, frente al trono de Dios, o frente a los caballos y a la bestia del libro de Apocalipsis, así como Juan el gran profeta.

Mi pregunta es la siguiente, porque que Dios vuelve a mostrar esas visiones a un profeta si ya lo ha enseñado a Juan?

En uno de sus milagros por internet (falta investigar acerca del montaje video para saber si ese milagro está en vivo o si esta dilatado en el tiempo), el Dr Owuor controla la lluvia así como el profeta Elías.

De manera sutil, parece que el Dr Owuor se compara al profeta Elías, el profeta que debe preparar el camino para el Señor, tanto para su primera que para su segunda venida. Su página web oficial se llama así http://www.repentandpreparetheway.org/ "arrepentir y preparar el camino".

Uno de su colaborador que se hace llamar "José Bustos Bobadilla" dice claramente que Dr Owuor es Elías. A la fecha del 12 / 09 /2016 el título de su video es lo siguiente: "Shocking Evidence that Elijah The Prophet of the LORD is here " que se traduce por " Pruebas poderosas que Elías, el profeta del Señor, está aquí". Ver Video

En un periódico cristiano se puede leer lo siguiente: “En su video, David Owuor afirma que Dios lo ha designado como su “cuarto profeta de Dios” junto con Moisés, Elías y Daniel.” Leer Articulo


OBSERVACION 7

Dr Owuor predica bastante acerca del arrebatamiento de la iglesia, la teoría en la cual los creyentes serán arrebatados antes de la tribulación. Esa doctrina es muy famosa y se volvió de "moda" gracias a muchos predicadores famosos en Sur América.

Sé que va a chocar muchos creyentes, pero por desgracia, como especialista en escatología le afirmo que el Rapto vendrá al fin de la tribulación. Me sorprende que un profeta se equivoque en escatología.

Linke, El Rapto de la Iglesia viene a la séptima trompeta, cuando Jesús baja del cielo hacia el Monte de los Olivos: Leer Articulo


PARA CONCLUIR

Mientras que no hay una investigación de las cuentas del Dr Owuor por parte del estado de Kenia es difícil saber si su ministerio es de Dios o no. Tampoco no debemos acusar a nadie sin pruebas, es algo grave !

Personalmente recomiendo lo siguiente, al lugar de invitar personas famosas, personas que hacen muchos milagros o que tienen un titulo especial, le recomiendo usar este dinero para los pobres que quieren salir adelante. Ahí estarán seguro que ha sido una buena inversión.

No debemos enriquecer se, o si lo hacemos es para bendecir a los pobres: Mateo 19: 21Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.
Reloaded
 
Messages: 3489
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: Dr Owuor, un Verdadero o un Falso Profeta mas de África

Nouveau messagede Reloaded » 26 Sep 2016 15

tb joshua - dr owuor

https://www.youtube.com/watch?v=

Deuteronomio 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te ANUNCIARE SEÑAL o PRODIGIOS, 2 y Si SE CUMPLE LA SEÑAL o PRODIGIO que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de DIOSES AJENOS (IDOLOS, AGUA UNGIDA QUE ESCONDE ESPIRITU DE BRUJERÍA, ... ESPIRITU DE ADIVINACION, ETC...), que no conociste, y sirvámosles; 3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque YHWH vuestro Dios OS ESTA PROBANDO, PARA SABER SI AMÁIS a YHWH vuestro Dios CON TODO VUESTRO CORAZON, Y CON TODA VUESTRA ALMA

http://www.estafa-constructora.com/
Reloaded
 
Messages: 3489
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: Dr Owuor, un Verdadero o un Falso Profeta mas de África

Nouveau messagede Reloaded » 19 Oct 2016 20

Profecias Biblicas - Mas informaciones acerca de la Teoría del Anticristo Islamico

Download el PDF : La Bestia Islámica Codificada en el Libro de Apocalipsis
Reloaded
 
Messages: 3489
Inscription: 16 Mai 2010 03



Retourner vers Estudios Biblicos en Español

 


  • Articles en relation
    Réponses
    Vus
    Dernier message

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 5 invités

cron