Proyecto en Israel

Proyecto en Israel

Nouveau messagede Reloaded » 28 Fév 2016 21

Shalom queridos amigos y amigas,

Este ultimo tiempo hemis tenido desafios grandisimos en todas las areas de nuestras vidas, no todos son simples de pasar pero todos nos acercan a HaShem!.. pero ahi vamos perseverando....

Las lluvias han llegado y siguen llegando en su tiempo para regar la tierra y hacerla germinar. El año de shmità (año agricola) ya termino y ya podemos iniciar a sembrar, saber que tiempos vivimos nos ha estados movidos a querer limpiar lugares de usos publicos y a sembrar flores en los jardines abandinadis y hacerlos volver al esplendir y belleza con el cual fuerin cincebidos... inicialmente lo queriamos hacer solo nosotros, una vez iniciados experimentamos una bendicion muy grande, tanto que queremos dar la oportunidad a todos aquellos que deseen logren ser parte... como?

INVITAMOS:

A todos nuestros lectores, especialmemte aquellos que tienen niños chicos que nos envien dibujos o cartas junto con algunas semillas para sembrar en jardines publicos. En la medida que pongamos la semilla tambien pondremos el dibujo o carta de quien envia las semillas ....

Estamos firmemente convencidos del positivo y permoso testimonio de amor que estos dibujos y cartas daran, verdad? Especialmemte em estos dias en los cuales todos declaran su odio por Israel!

Es màs invitamos a quien viene a Israel a participar de estas actividades nuestras y les pedimos que hagan un lugarcito en su valija y que nos traigan alguna semilla y dibujos de todos los niños de la familia!!!

A continuacion unas fotos de nuestro proximo objetivo que seguramemte no serà el ultimo!

La carta con las semillas y la carta o dibujos van dirigidas a:"Nachamuni ami"
Direccion: אלקחי מרדכי 482/22 #3
Jerusalem - Israel

(aconsejamos copiar y pegar la direccion)

Yeshiyah/ Isaías 55:10-13

10 Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, 11 así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.
12 Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz. A su paso, las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque. 13 En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas. Esto le dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre.»

Esperamos que sean muchas las semillas de amor que nos lleguen y porque no tambien los voluntarios!!!

alquiler departamento miraflores
Reloaded
 
Messages: 3500
Inscription: 16 Mai 2010 03

Re: Proyecto en Israel

Nouveau messagede Reloaded » 19 Oct 2016 20

Reloaded
 
Messages: 3500
Inscription: 16 Mai 2010 03


Retourner vers Estudios Biblicos en Español

 


  • Articles en relation
    Réponses
    Vus
    Dernier message

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 5 invités

cron