La Falsa enseñanza del arrebato pre-tribulacion

Antichrist et Armageddon - la Bible prophétise contre l'islam
-

La Falsa enseñanza del arrebato pre-tribulacion

Nouveau messagede Reloaded » 6 Juil 2014 19

¿En que momento los nuestros resucitarán primero, después nosotros que vivimos, la iglesia, seremos arrebatados para encontrar con ellos en las nubes para esperar el Señor en el aire?


Apocalipsis 20 nos indica el momento de la primera resurrecion esta al inicio / cerca del milenio. (Recuerda, Pablo nos dice que primero los muertos en el señor deben ressucitar, y despues vendra el "arrebato".)


4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Continuamos :


Sabemos tu y yo que el Reino Mesianico empezara al inicio de año jubileo, que justamente empieza tocando la trompeta. (parentesis, el año 6000 que inicia la era mesianica es igual a 120 jubileos de 50 años, 120 x 50)

Lev 25:8 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 25:10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

El libro de Apocalipsis nos indica un total de 7 trompetas, en otras palabras la septima trompeta, es la ultima trompeta que debe anunciar el Reino Mesianico que empeza en el dia del Yom Kipur, conocio tambien como el dia del Gran Juicio.

Y justamente,

Pablo nos revela tambien que la resurrecion de los muertos sera a la ultima trompeta, es decir la septima.

1 Corint 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

El versiculo Mateo 24:29 encaja muy bien,

porque nos dice que despues de la tribulacion de aquellos dias, tocando una trompeta se juntaran los escogidos. Es decir que despues la tribulacion, a la septima trompeta (la ultima) se juntara los escogidos para el arrebato.

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


O sea para contestar a tu pregunta, ubico el arrebato despues la resurrecion de los muertos que vendra despues la angostia de Jacob (Daniel 12), a la septima trompeta, iniciando el milenio.

Apoc 10:7 sino que en los días de la voz del SEPTIMO ángel, cuando él comience a tocar la TROMPETA, el MISTERIO de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas (por ejemplo Daniel 12, Ezekiel 37 hablan de la resurrecion de los muertos).

Pablo ha visto la misma profecia que Juan por eso habla de misterio y de la trompeta final (eschatos en grieco).

1 corint 15:51 He aquí, os digo un MISTERIO: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta FINAL; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Shalom
Reloaded
 
Messages: 3533
Inscription: 16 Mai 2010 03

Retourner vers Prophéties et Fin des Temps

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: AdsBot [Google] et 8 invités

cron