El tercer templo de Jerusalem

Antichrist et Armageddon - la Bible prophétise contre l'islam
-

El tercer templo de Jerusalem

Nouveau messagede Morpheus » 16 Déc 2012 02

Existen muchos mal-entendido sobre el tercer templo, por causa de mal traduccion.


Primer Testamento :

El tanak profetisa claramente que el mashiah reconstruia el templo, es decir al inicio del milenium :

Zacaria 6:12 Y le hablarás, diciendo: Así ha hablado YHWH de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual brotará de sus raíces, y edificará el templo de YHWH. 6:13 El edificará el templo de YHWH, y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y habrá sacerdote a su lado; y consejo de paz habrá entre ambos.


Segundo Testamento :

Las traducciones del segundo testamento desde el grieco son muy debiles, es que no se encuentra los originales en hebreo o aramaeo. En referencia a los strong words, varios traducciones de la palabra #Naos / ναός# no sinifica solamente #templo# sino #sanctuario# o #lugar donde mora YHWH# , es decir la parte mas sagrada a dentro del templo, cual segun archeologos israelitos ya existe a bajo la fundacion de la mesquita de la roca.

La mesquita esta en cima del sanctuario del segundo templo, ver los planes :

- Image

- Image


La Abominacion que causa la desolacion :

Este mesquita podria encajar tambien con la Abominacion profetisada en Daniel 11

Daniel 11:31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora (en el lugar santo)

Esta ubicada en el lugar santo (monte Sion), en cima del antiguo sanctuario, de hecho esta quitando el sacrifico perpetuo, y genera perpetual ira y conflicto del monde arabo-musulman para apropriarse la tierra santa que apartenece a la descencia de Yacob por PERPETUIDAD. Esos conflictos no son recien, empezaron mucho antes desde el tiempo de Edom y Ismael cual desciende numerosos musulmanes hoy dia.


Geopolitica actual :

La geopolitica encaja muy bien con las profecias biblicas, NO se puede construir el templo mientras que Israel esta rodeado de naciones terroristas. Simples investigaciones de archelogos bajo el segundo templo provoca la ira del mundo musulman, asi que la destruccion de su mesquita y/o la construccion del tercer templo provocara directamente una tercera guerra mondial. En otras palabras, en este caso, el tercer templo se reconstruira bajo misiles y guera , lo que es poco probable.

A de mas el ONU no permitira la reconstruccon del templo por miedo de guerra y violencia entre Israel y el mundo arabe-musulman. Cada vez mas el ONU esta del lado de Palestina, esos ultimos dias Palestina fue acceptado como miembro del ONU.


Implicaciones importantes en profecias de tiempos finales :



Strong words (traducciones originales 2_thessalonians 2-4 y Apocalipsis 11) :

http://biblesuite.com/greek/3485.htm

Original Word: ναός, οῦ, ὁ
Part of Speech: Noun, Masculine
Transliteration: naos
Phonetic Spelling: (nah-os')
Short Definition: un templo, santuario
Definition: a temple, a santuario, parte donde mora Dios.

http://biblos.com/revelation/11-1.htm
http://biblos.com/2_thessalonians/2-4.htm



Ahora vemos la implicacion de esos traducciones en profecias cual como 2 Thessaloniciens 2 2:3 , Apocalipsis 11... Con los strong word, se ve que la palabra grieca Naos , ναός, traducido por Templo puede traducir tambien por sanctuario o lugar donde mora Dios.

2 Thessaloniciens 2 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el SANCTUARIO de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

(x) La presencia del templo no es necesario por YHWH. del tiempo de Abrhaam, Moise, David... YHWH moraba en un sanctuario dentro un Tabernaculo.


No es necesario la presencia del tercer templo para cumplir las profecias en apocalipsis 13 o 2 Thessaloniciens 2 2:3 ; El templo no sera reconstruido antes el Har meguido sino despues. Ya existe el sanctuario.

Asi que el anti-mashiah governara en la mesquita sentada en las fundaciones del santuario del segundo templo.

Observacion IMPORTANTE : En las paredes de esta mesquita esta escrito en arabe #Dios no tiene hijo#, lo que segun Juan encaja con la definicion del espiritu del anti-mashiah #el que niega el hijo, niega a YHWH# , a de mas esta escrito, #no hay otra divinidad que Ala#, es decir la negacion de YHWH, el Dios de Abrhaam, Isaac, Yacob. Ala, quebra totalmente la Torah con sus leyes, esta contra el pueblo de Israel y contra los creyentes en Yeshua, Ala niega el Hijo y su Sacrificio (Fuente : El Kuran) ; no es el mismo dios como todos piensan... Ala es el dios honrado por el Anti-mashiah, el dios de la guerra profetisado en Daniel 11:38-39. El libro sagrado del islam es lleno de ordenes de guerra contra los judios y cristianos hasta sus profecias finales.

Por ejemplo : Livro Bukhari 56, Chap 94, tome 2, p 322. « La hora del juicio final no vendra antes que ustedes (musulmanes) pelearan contra los judios , y la piedra cual se esconde un judio hablara y dira : Musulman ! Ahi hay un judio atras, ven y mata lo ! »

A continuacion 2 estudios que faltan mejorar y actualisar pero la idea clave esta ahi :


Fuentes y fotos :

foto de la pared de la mesquita

Image

La traduccion (pared de la mesquita) del arabe al espanol :

En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso. No hay otro dios que Allah. Es una. Él no tiene pareja. Di: Él es Allah, el Único! Dios, el eterno imploró a todos! Suscita, ni fue engendrado. Y no hay nadie igual a él. Muhammad es el Mensajero de Dios, la bendición de Dios sea con él.

Dios, que no tomó para sí un hijo, y no tiene pareja en la soberanía, ni amigo alguno, Él tiene la protección de la adicción. Y con toda la magnificencia ampliar. Muhammad es el Mensajero de Dios, la bendición de Dios sea con él y sus ángeles y profetas, la paz sea con él, y que Dios tenga misericordia. En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Miséricordieux.Il hay más dios que Allah. Es una. Él no tiene pareja.Deshacer cambios






Avatar de l’utilisateur
Morpheus
Administrateur du site
 
Messages: 4334
Inscription: 14 Mai 2010 00
Localisation: Suisse

Retourner vers Prophéties et Fin des Temps

 


  • Articles en relation
    Réponses
    Vus
    Dernier message

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 17 invités

cron